Bertucci: Maduro se dejaría hacer un revocatorio

Bertucci: Maduro se dejaría hacer un revocatorio 1

El dirigente político Javier Bertucci señaló este juves que “estamos convencidos que mientras más dividamos el voto opositor más beneficios le damos al Gobierno y más difícil será ganarle la AN“.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimi A La Carta” que lo que la Alianza Democrática le está ofreciendo al país “es una ruta de salida electoral que no es una fantasía“.

“Estos señores de la oposición que siguen aplaudiendo la abstención le siguen entregando la AN, gobernaciones, alcaldías al Gobierno”, sumó.

Sostuvo que “vamos a enfrentarnos a un revocatorio que seguramente va a ser la base de la negociación de la administración que gane el 3 de noviembre en USA y sale el gobierno pero entonces con la AN y gobernaciones de ellos. Necesitamos ganar la AN”.

No llegamos a la crisis por las sanciones pero las sanciones nos empujaron al fondo del barranco. Esa política de sanciones internacional han demostrado ser ineficientes en el asunto de sacar el Gobierno”, dijo.

Destacó que Nicolás Maduro “respeta hasta donde yo se una salida constitucional. Maduro nos lo ha dicho en las últimas reuniones: ‘Si ustedes me activan un revocatorio, yo me lo dejo hacer’“.

“El principal pecado de Maduro sería la insensibilidad al dolor de un pueblo y de Guaidó sería el irrespeto a la esperanza de un pueblo”, acotó.

Manifestó que la próxima semana “anunciaremos nuestra salida de la Mesa de Diálogo Nacional, la cual ya cumplió su objetivo y debe desaparecer después del 6-D”.